Luego de haberse realizado dos fechas, las cuatro categorías ya tienen su primer ranking. Juan Manuel De Urquiza está liderando en Máster 150 4T, Cristóbal Riestra en Sudam Seniors y Lautaro Mayorga lo hace en Juniors. La próxima fecha será el domingo 20 de mayo.

Disputadas dos fechas del Campeonato de Karting, desde el Automóvil Club Río Gallegos dieron a conocer el ranking de las cuatro categorías que están compitiendo y lo harán hasta diciembre en siete fechas programadas.
En Máster 150 4T, que desde su aparición es la divisional más nutrida, Juan Manuel De Urquiza está liderando con 48 puntos, Ignacio De Urquiza se ubica segundo con 37 unidades y Cristian Paris tercero con 24.
Por otra parte, en Sudam Seniors, Cristóbal Riestra está ubicado primero con 43 puntos. En el segundo puesto se posiciona Manuel Bahamonde con 28 unidades, mientras que Sebastián Luján está tercero con 26 puntos.
En la Sudam Juniors, que no tuvo pilotos en la primera fecha, Lautaro Mayorga está primero con 27 puntos y Carlos Haro Castañeda es segundo con 20.
Por último, en Stihl, Sebastián Ortiz está liderando con 50 puntos y Lorenzo Heredia lo secunda con 38. Carlos Aron Díaz acumula 33 unidades y está tercero.
Cabe recordar que la próxima fecha se disputará el domingo 20 de mayo, siendo esta la última fecha antes del receso de invierno. Posteriormente, el campeonato se reanudará el 9 de septiembre y continuará el 14 de octubre, para cerrar con dos fechas nocturnas a realizarse el 10 de noviembre y el 8 de diciembre.

EN ESTA NOTA campeonato karting

Leé más notas de La Opinión Austral