Durante el fin de semana se jugaron tres encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Liga de Fútbol Sur, ya que el duelo restante fue reprogramado para este martes.

Defensores del Carmen ganó y es el nuevo puntero hasta el momento, lo mismo hicieron Escorpión FC Estudiantes Río Gallegos.

El encuentro entre Boxing Club Unión Santacruceña fue reprogramado para este martes a las 20:00 en el Emilio Pichón” Guatti. Debido a un pedido del “Pingüino” ya que su plantel de futsal disputaba la final el mismo día.

Encuentros

El sábado en la cancha de Boca Río Gallegos, Estudiantes logró su primera victoria del campeonato tras superar por 3-1 a Ferrocarril YCF. Los dirigidos por Eduardo Belmonte jugaron su primer partido y no pudieron sumar.

Ya el domingo, en la misma cancha se jugaron los dos encuentros restantes. Primero se midieron Escorpión vs. Bancruz, en un partido muy picante, donde el “Alacrán” se llevó un gran triunfo por 2-0 con goles de Enzo Mackenzie Mathías Covacich. Y se ubica en la segunda posición.

Y luego, Defensores del Carmen goleó a Boca Río Gallegos por 4-1 y se ubicó en el primer lugar de la tabla. Los goles fueron de Ignacio Vargas por duplicado, Nicolas Bórquez Néstor Sarapura marcaron los restantes.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios