Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Futbol de Salón, Pablo “Pali” Contreras en exclusiva a La Opinión Austral, luego de la riña que ocurrió el domingo en el partido por el tercer y cuarto puesto de los playoff del Principal “A” entre Automotores Rubén y Deportivo Tribuna.

Esta lamentable situación que tuvo lugar en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, tuvo como protagonistas, en principio, a dos jugadores. Uno de Tribuna y otro de Rubén. El primero fue quien provocó la reacción de sus rivales y la posterior batalla campal que ocurrió antes de la final de la División de Honor entre Antideportivo e Inter.

Debido a la repercusión que tomó este caso, luego de la divulgación de videos de esa noche, donde estuvieron autoridades deportivas municipales, familias y niños, La Opinión Austral se comunicó con Pablo Contreras, el presidente de AFuSa que destacó que habrá sanción para los jugadores involucrados.

“Se van a tomar cartas en el asunto, y se va a sancionar severamente a los involucrados, eso lo puedo garantizar”, afirmó “Pali” sin pelos en la lengua y sin esquivarle al tema, ya que él estuvo presente en el momento del “tole tole”.

Los videos se pueden observar en la web de La Opinión Austral. Allí se muestra como más de 30 personas son las que integran esta batalla campal. Incluso de la cual participaron personas que no estaban dentro del campo sino que se sumaron desde la tribuna.

Leé más notas de La Opinión Austral