Your browser doesn’t support HTML5 audio

Diego Bórquez es un joven lateral por izquierda nacido en Río Gallegos que se encuentra jugando en Renato Cesarini de Rosario, en Sexta y Primera división de la liga rosarina de fútbol. A fin de mes demostrará todo su talento en pruebas en Guillermo Brown Deportivo Madryn, clubes que militan en la segunda división del fútbol argentino.

Diego tuvo un paso por el Atlético Boxing Club de nuestra ciudad, tras no ser tenido en cuenta se marchó hacía la liga de los barrios, más precisamente a Atlanta Río Gallegos, allí jugó con su padre Roberto Bórquez. Un jugador que supo ganar torneos de primera división con Deportivo Junín. Y ya en 2023 tuvo unas pruebas en el club rosarino, donde quedó y jugó gran parte del 2023.

¿Cómo podemos ayudar? se trata de una tómbola con 60 números, el valor es de 2.000 pesos y el ganador se llevará 10.000. En caso de ayudar lo podrás hacer mediante Facebook Patricia Alejandra Huenchucheo López“.

La Opinión Austral habló con su padre, Roberto Bórquez que comentó sobre las pruebas que realizará y la tómbola que organiza la familia para solventar los gastos.

Diego mostrando sus canilleras con el nombre de sus padres tras debutar en Primera con Renato Cesarini.

Jugar con él fue el premio más grande que me dio el fútbol, más allá de cualquier trofeo, medalla o lugar donde pude jugar el premio mayor fue compartir cancha con mí hijo, también compartí cancha con mí papá Carlos Bórquez por eso estoy tan agradecido al fútbol y siempre dije que soy un privilegiado”, aseguró.

Mí sensación de que el pueda probar suerte más allá de la frontera se Santa Cruz es de orgullo, mi objetivo al mandarlo a Renato Cesarini es que aprenda mucho sobre este deporte que tanto nos apasiona, y a su vez tratar de apoyarlo en lo que es su sueño de algún día llegar a hacer de esta pasión su profesión”, dijo.

“Ahora tiene la chance de probar en éstos equipos y más allá del resultado que obtenga me voy a sentir orgulloso, sea cual sea el resultado y nunca dejar de apoyarlo“, indicó.

“Juntos con su mamá hacemos todo lo posible para que el pueda concretar su sueño. Con su madre estamos haciendo una tómbola para juntar fondos para estadía y traslado, ya que la situación del país es muy delicada y nos golpea fuerte en lo económico tratamos de que nuestro hijo intente cumplir su sueño“, cerró Roberto Bórquez.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios