DEBUT POSITIVO

Doble victoria para el handball de Santa Cruz en los Juegos Nacionales de la Araucanía

La selección femenina y masculina se enfrentaron ante La Pampa en su primera presentación en el certamen. Las mujeres ganaron por 27 a 19 mientras que los varones por 31 a 18.

Por La Opinión Austral


Gran inicio para el handball santacruceño en la ciudad de Neuquén, donde ambas delegaciones tanto la femenina como la masculina se enfrentaron al mismo rival: La Pampa.

El equipo masculino dirigido por Flavio Sosa, histórico entrenador del Lucho Fernández, compitió ante la provincia del centro del país en el gimnasio del IFES (Instituto de Formación de Educación Superior) de NeuquénEl plantel santacruceño supo mantener una ventaja de más de 7 goles durante el partido y lo cerró por 31 a 18 en su debut. Este martes jugará ante Río Negro desde las 11 horas en el playón del Instituto.

El turno del femenino fue al mismo horario que el masculino. A las 15 horas por la Zona A, las dirigidas por Carlos Martínez enfrentaron a La Pampa y cosecharon su primer triunfo en el debut soñado de esta disciplina en los Juegos Nacionales de la Araucanía. Fue por 27 a 19 ante el conjunto pampeano.

También habrá participación este martes para Santa Cruz en el femenino: será a las 9 horas donde abrirá la jornada ante Río Negro en el playón deportivo del Instituto.

De esta manera, se dio un buen debut para ambas selecciones de handball, deporte que participa por primera vez en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias