LONDRES

El Arsenal despidió a "Gunnersaurus" y los hinchas se indignaron

Los hinchas del Arsenal reaccionaron cuando se enteraron del despido del hombre que progatonizaba al Gunnersaurus, mascota oficial del club, por "recorte económico". Desde 1993 portaba el traje del dinosaurio y era uno de los atractivos en la cancha.

Por La Opinión Austral


En esta pandemia de Covid-19 en la que no hay hinchas en los estadios, los dirigentes del Arsenal vieron que hacían un gasto innecesario en el Gunnersaurus que recibía al equipo cuando salía a la cancha. 

Es por esto que el Arsenal decidió despedir al hombre que le daba vida a Gunnersaurus después de 27 años siendo la mascota oficial del club.

mascotalond
mascotalond

En abril de este año, el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, y el plantel de futbolistas aceptó un recorte salarial del 12,5% durante el próximo año para ayudar al club por el impacto financiero que generó el coronavirus.

 Gunnersaurus junto con Thierry Henry, uno de los ídolos máximos del Arsenal.
Gunnersaurus junto con Thierry Henry, uno de los ídolos máximos del Arsenal.

El Arsenal aclaró que la mascota volvería cuando regresen los hinchas a la tribuna, desde las redes sociales se vio el enojo e indignación de los fans por el despido de la mascota.

Jerry Quy es el hombre que está detrás del disfraz el cual recibió mensajes de ex futbolistas que le enviaron su apoyo. Gary Lineker escribió: "No debería ser necesario, pero podría ser una buena jugada y un acto de bondad para los jugadores y el manager del Arsenal jugar juntos  y resolver esta situación".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias