En su debut como profesional rentado, el día sábado en Trelew, el púgil Caletense Gustavo Chazarreta (67,50kg) empató – en fallo dividido del jurado ? en combate a 4 rounds, ante el oriundo de Comodoro Rivadavia Federico Rodríguez (67,00kg).

En este caso, la pelea de Chazarreta fue la preliminar profesional pactada a 4 rounds de 3×1, y que tuvo de fondo el enfrentamiento entre el cubano radicado en Trelew William “El Indomable” Scull (7-0-0 3Ko) ante el pampeano Martín “El Terrible” Ríos (22-16-4 12Ko en un festival boxístico fiscalizado por la comisión municipal de box en conjunto con la Federación Chubutense. La velada contó con 8 peleas ? 3 amateurs, 4 profesionales y una exhibición ? y se llevó a cabo en el gimnasio Dr. Atilio Oscar Viglione del Club Huracán de Trelew.

Desde el primer campanazo, fue el joven Caletense el que buscó la pelea, tuvo certeros golpes y buen movimiento en el ring además de mantener una buena distancia de brazos. El trabajo del jab y varios golpes bien conectados le sumaron puntos aunque estos no alcanzaron para quedarse con la victoria, es por eso que el veredicto de los jueces fue empate.

Vale remarcar que en el combate estelar el cubano radicado en Trelew William Scull, consiguió una amplia victoria en fallo unánime ante Martín Ríos que sufrió una cuenta y un descuento de punto. Doble 60-56 y 59,5-55,5. El “Indomable” sigue invicto y en ascenso.

Además, en el semifondo el trelewense Leonardo Báez derrotó sin atenuantes al bonaerense Ángel Capdevila.

Resultados de las peleas:
COMBATE DE FONDO – 6 Round de 3×1
William Scull supero a Martin Ríos. Unánime. – Doble 60-56 y 59,5-55,5.
COMBATE DE SEMIFONDO – 4 Round 3×1
Leonardo Báez le ganó por puntos a Ángel Nicolás Capdevila – 40-36; 40-37,5 y 40-38.
PRELIMINARES PROFESIONALES – 4 Round 3×1
Gustavo Chazarreta (67.50) empató en fallo dividido ante Federico Rodríguez (67).
Leonardo Fernández (76.50) Ganó por KO a Leonardo Chanqueo (75)

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral