Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de una temporada muy activa, el Club Júpiter de Piedra Buena logró quedarse con el torneo de la Liga de la zona centro de Santa Cruz, al igualar un encuentro con su similar del Sportivo de Puerto Santa Cruz.

Cabe señalar que en primera instancia y en el encuentro jugado en Piedra Buena el equipo local había ganado por 2 goles a uno con los trabajos de Godoy y de Segovia mientras que descontaba Borquez por lo que todo estaba para que se jugara en Puerto Santa Cruz el encuentro decisivo.

Si bien en el primer tiempo parecía que la cuestión cambiaba con un Sportivo que hacía sentir su condición de dueño de casa con un gol a los 21 minutos a cargo de Alfonso, en el complemento y casi sobre el final, a los 35 minutos el empate a cargo de Gimenez cambió todo y se llegó a un final donde Júpiter se consagró campeón de ésta primera parte.

Esto viene a cuento porque habrá que ver quien será su rival futuro para buscar el campeón del año en el torneo que será la clausura en la zona centro pero por ahora la institución de Suárez Moré (Presidente) encabeza tal condición y el “alacrán” festeja a pleno semejante victoria, nada mas y nada menos que en la casa de sus rivales.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios