El futbolista de Río Gallegos, después de pasar las fiestas y sus vacaciones en la capital santacruceña retornó a las prácticas en esta pretemporada que realiza el equipo de Colo-Colo.

No volvió a Chile, sino que Leonardo Gil se sumó a la pretemporada en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) donde el plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

El conjunto chileno en el cual el “Colo” renovó contrato hasta el 2024, participará del Torneo de Verano Internacional en Buenos Aires, donde jugarán equipos de Argentina Chile.

Este próximo viernes 14 de enero, el “Albo” debutará en este certamen en el clásico ante la Universidad de Chile y horas después jugará ante Estudiantes de La Plata un partido amistoso.

Este torneo de verano cuenta con la participación de San Lorenzo, Boca Juniors, Independiente, Talleres y los dos clubes chilenos. El mismo fue dividido en dos zonas y clasificarán los dos primeros a una semifinal.

En el caso de Colo-Colo, debutará este viernes ante la “U” y el lunes se enfrentará al último campeón de la Copa Argentina, Boca Juniors dirigido por Sebastián Battaglia que ratificó su continuidad hasta diciembre del 2022.

Leé más notas de La Opinión Austral