El lateral izquierdo Sebastián Prieto firmó hoy contrato y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases para Argentinos Juniors, entidad que no sólo disputará la competencia doméstica sino también encarará Copa Sudamericana.
El marcador de punta, de 30 años, llegó con el pase en su poder desde Tigre. Suscribió un convenio por productividad hasta el 31 de diciembre de 2025.
El defensor practicó hoy junto a sus nuevos compañeros en el predio del CEFFA, a las órdenes del DT Pablo Guede.
El conjunto de La Paternal continúa diseñando conversaciones para sumar como refuerzo al arquero Matías Dituro, experimentado arquero santafesino que se alistó en el Karagumruk de Turquía durante la última temporada. También registró pasos anteriores por Universidad Católica (Chile) y Celta de Vigo (España).
Lo mismo ocurre con el delantero Maximiliano Romero, quien no será tenido en cuenta por el DT Gustavo Costas en Racing y buscaría ser cedido a préstamo para obtener rodaje y continuidad.
En otro orden, el arquero Lucas Chaves, cuyo pase pertenece al Bicho, acordó seguir su carrera en el Paneitolikos de la primera división de Grecia. Será un préstamo por un año, sin opción de compra.
(Télam)
Leé más notas de Télam
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario