Your browser doesn’t support HTML5 audio
l futbolista de Río Gallegos, Matías Muñoz, volverá a jugar en el fútbol argentino tras su paso en Unión La Calera, en Chile, institución en la que estuvo a préstamo en la temporada pasada.
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza se hizo de la ficha del volante central santacruceño de 28 años, quien ya se entrena bajo las órdenes de Ezequiel Medrán.
Muñoz, surgido en Boxing Club, viene de disputar 28 partidos con Unión La Calera en la primera división del fútbol chileno y de rescindir contrato con All Boys. El club mendocino, que viene de la desilusión de perder la final de los playoffs ante San Martín de San Juan será el séptimo club del volante central, tras su inicio en Boxing y sus pasos por Racing Club de Avellaneda, Ferrocarril Oeste, Colegiales y Tristán Suárez donde ascendió a Primera Nacional.
El conjunto dirigido por Medrán teme la posible salida del máximo referente que tiene el Blanquinegro en el equipo: Maximiliano Padilla, que ya recibió ofertas de Quilmes, San Martín Tucumán y Deportivo Madryn, elenco que ya se quedó con Nazareno Solís y Luis Silba.

A la espera de novedades con respecto al futuro del capitán y la llegada de más refuerzos, el entrenador continúa ajustando las piezas de cara al debut, el cual está previsto para el sábado 8 de febrero contra Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 20.30 en el estadio Víctor Legrotaglie.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario