Juventus se consagró campeón de la Serie A hace dos fechas luego de vencer a Sampdoria por 2 a 0. Obtuvo su noveno scudetto consecutivo. Pero los últimos dos partidos no fueron positivos: cayó ante Cagliari por 2 a 0 y perdió este sábado por 3 a 1 ante Roma.

 

Maurizio Sarri, entrenador de la Vecchia Signora, decidió guardar a los titulares ya que se vienen el encuentro de Champions League. Roma no desaprovechó la oportunidad y con dos goles del delantero argentino, Diego Perotti, se impuso en condición de visitante. Gonzalo Higuaín marcó el único tanto de Juventus.

 

Juventus finalizó puntero la temporada 2019/2020 con 83 unidades y accedió a la próxima Champions League. Por otra parte, Roma, con esta victoria, finalizó quinto en la tabla de posiciones con 70 puntos e ingresó a la Europa League.

 

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, las figuras de Juventus, miraron el partido desde las gradas. Juventus recibirá a Lyon el 7 de agosto en la revancha de los octavos de final de la Champions League. En la ida, cayó por 1 a 0 y deberá revertir el resultado para clasificar a la próxima instancia.

 

Leé más notas de La Opinión Austral