RESACA DE CAMPEÓN

El gol de Higuaín no alcanzó: Juventus cayó por 3 a 1 ante Roma

El equipo dirigido por Maurizio Sarri perdió en el último partido de la Serie A. Diego Perotti, delantero argentino, convirtió dos goles para la victoria del visitante.

Por La Opinión Austral


Juventus se consagró campeón de la Serie A hace dos fechas luego de vencer a Sampdoria por 2 a 0. Obtuvo su noveno scudetto consecutivo. Pero los últimos dos partidos no fueron positivos: cayó ante Cagliari por 2 a 0 y perdió este sábado por 3 a 1 ante Roma.

 

Maurizio Sarri, entrenador de la Vecchia Signora, decidió guardar a los titulares ya que se vienen el encuentro de Champions League. Roma no desaprovechó la oportunidad y con dos goles del delantero argentino, Diego Perotti, se impuso en condición de visitante. Gonzalo Higuaín marcó el único tanto de Juventus.

 

Juventus finalizó puntero la temporada 2019/2020 con 83 unidades y accedió a la próxima Champions League. Por otra parte, Roma, con esta victoria, finalizó quinto en la tabla de posiciones con 70 puntos e ingresó a la Europa League.

 

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, las figuras de Juventus, miraron el partido desde las gradas. Juventus recibirá a Lyon el 7 de agosto en la revancha de los octavos de final de la Champions League. En la ida, cayó por 1 a 0 y deberá revertir el resultado para clasificar a la próxima instancia.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias