Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Grupo de natación de aguas abiertas del club Hispano Americano realizó el cruce de la ría local desde Punta gancho hasta la costanera de Río Gallegos, cumpliendo con el tradicional cruce te todos los años.

Una decena de nadadores de la institución como parte de los actos organizativos del centenario del club, cruzaron las complicadas aguas de la ría local bajo las actuales temperaturas, en un movimiento ejemplar que se repite permanentemente bajo la consigna de “cruzamos entre vientos y mareas como nuestros antiguos pioneros”, destacaron los intrépidos nadadores y nadadoras del club.

No se puede dejar de lado el espíritu aventurero y soñador de los protagonistas que se enfrentaron valientemente a un cruce que de por sí ya es complicado y sumado a las condiciones climáticas de nuestra región mas aún.

Ellos fueron Federico Perfare, Florencia Seco Cabral, María Girelli, Cintia Baron, Hernán Bernardi, Ariana Rosales, Rubén Gimenez, Pablo Cerra, Gonzalo Riestra, Karina Gorchs, Damián Conrath, Emiliano Maggoni, Lucía Pera, Lautaro Alvarez Morales, Francisco Vazquez, Mariana Miani, Melisa Miani, Agustina mansilla, Natasha Aguilar y Andrea Beatriz Pac.

Sin lugar a dudas un esfuerzo que año a año se fortalece y que demuestra el cariño y la pasión por la ciudad que los cobija.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios