El Río Gallegos Golf Club realizó una gran premiación a sus campeones de temporada el pasado jueves por la noche con las presencias del presidente de la Asociación Argentina de Golf (AAG), Andrés Schönbaum; del director ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Leeson, y del presidente de la Federación Regional de Golf del Sur, Daniel Olocco.

Javier Morales, Daniel Olocco, Mario Paradelo, Miguel Ibarra, Andrés Schönbaum y Miguel Leeson. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Pero también hubo dos destacadas personalidades muy reconocidas: Eduardo “Lalo” Harris, creador de la cancha -que lleva su nombre-, socio fundador y “quien instaló el golf” en la ciudad, y Mario Markic, periodista y actual secretario de Turismo de Santa Cruz, y “un gran jugador de golf”, como describen sus amigos.

“Lalo” Harris inauguró la jaula del club de golf.

“Satisfecho por cómo se dio todo y por la presencia de las autoridades de nuestra asociación y federación. Invitamos a los vecinos y vecinas de Río Gallegos a que se acerquen, prueben y compartan este desafío de jugar golf”, dijo a modo de resumen Mario Paradelo, presidente del RGGC, a La Opinión Austral.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios