Organizado por la Peña Sentimiento Xeneize de Río Gallegos, en la noche del sábado en las instalaciones del Rotary Club se desarrolló el 9no Asado Bostero. El evento contó con la participación de 190 hinchas de diferentes localidades, entre ellas Río Turbio, Puerto San Julián y Comodoro Rivadavia.
Como acostumbra, la peña convocó a invitados especiales, que en esta ocasión fueron “El Mono” Navarro Montoya y el “Ruso” Ribolzi, acompañados por Nicolás López del Departamento de Interior y Exterior del Club Boca Juniors.
En diálogo con Latidos, Miguel Díaz, integrante de la peña, expresó: “El balance fue excelente, superó ampliamente las expectativas”.
Es de destacar que en la ocasión hubo una actividad solidaria que se desarrolló en paralelo, sobre la cual comentó: “Se juntaron alimentos para una copa de leche, azúcar, leche y cocoa, es una acción solidaria conjunta con la filial de River. Lo recaudado será entregado al merendero de Madres a la Lucha para sus festejos del Día del Niño”.
Por otra parte, Díaz también destacó: “Se hizo mención a la donación de tres computadoras donadas por el Club Boca Juniors y se organizaron sorteos para recaudar fondos para ayudar a Briana y Dylan, dos niños que están derivados en Buenos Aires”.
Vale mencionar que las computadoras serán donadas a la Escuela Primaria N° 38.

El “Ruso” Ribolzi y “El Mono” Navarro Montoya, los invitados especiales. (Foto: Mirta Velásquez)
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario