Your browser doesn’t support HTML5 audio

El plantel femenino del club River Plate ya se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia para realizar una concentración previa a la continuidad del torneo nacional, que se ha suspendido en Buenos Aires debido a la puesta en marcha de la Copa América femenina.

A tales fines y como estaba previsto, el equipo completo con todo su cuerpo técnico viajó a la ciudad chubutense donde entrenara de pretemporada hasta el 5 de julio, cumpliendo con un plan establecido de antemano, organizado por el técnico Nicolás Loncharich y su equipo.

La delegación se aloja en un hotel de Kilómetro 3 y trabajará en las canchas de Talleres Junior, en el complejo de USMA y en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia durante toda la semana en días ya estipulados y con un cronograma de trabajo que incluye todo tipo de actividades.

El cuerpo técnico esta conformado también por dos profesores de Educación Física oriundos de la ciudad chubutense como lo son Matías Marín y Martín Iraola, gestores de la presencia del equipo en la ciudad y del técnico Loncharich, quien enfatizó que el trabajo de pretemporada en un lugar con bajas temperaturas y con viento será un interesante desafió para todo el plantel.

La delegación fue recibida por el presidente de Comodoro deportes Hernán Martínez quien también fue parte de la gestión para que el plantel se haga presente en la ciudad y se espera poder brindar la comodidad que las jugadoras necesiten durante su estadía en la capital petrolera.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios