Your browser doesn’t support HTML5 audio

Habilidoso, rápido y con una zurda impecable, “Gabi” jugó en Boxing Club desde que tiene uso de razón y en 2014 se sumó a Capipe, que en ese entonces estaba en AFA (ahora es parte de AFUSA) y antes de llegar a La Plata tuvo un paso por Inter de nuestra ciudad.

En su primer año en La Plata se probó en el Futsal de Boca Juniors, había quedado pero no continuó yendo. Por esto, después de ver un aviso en 2016 que había prueba en Gimnasia fue a uno de los entrenamientos y quedó. Después de ahí comenzó una historia de amor con el Lobo que hoy lo llevó a renovar contrato pensando en lo que será la participación del “Lobo” en la élite del Futsal Argentino.

Gabriel es el actual 10 y capitán del Lobo”. Por lo mismo, tras el anuncio en las redes sociales de Gimnasia se vieron muchos comentarios de felicidad por la hinchada “Tripera“.

Gimnasia y Esgrima de La Plata continua un año más en la máxima categoría del futsal argentino, y para eso trajo nuevo refuerzos de mucha jerarquía, a continuación las caras nuevas: Federico GonzálezLucas CapogrssoDarío Canessa Brian Pangio.

Además de los refuerzos, el “Lobo” anunció a su nuevo entrenador quien dirigirá a Gabriel Ampuero. Pablo Cobian toma las riendas de Gimnasia.

Protagonista

La Opinión Austral habló con Gabriel Ampuero, el mismo se mostró contento por la renovación, los refuerzos y las ganas de volver a entrenarse con el plantel.

Contento, Gimnasia es un club grande y hermoso. Todos estos años que estuve acá siempre tuvimos todo para competir al máximo sin que nos falte nada, así que estoy feliz de renovar en el club. Físicamente y mentalmente me siento bien, seguí entrando en las vacaciones para intentar no perder el ritmo y a esperar la pretemporada”, agregó.

Nos hemos reforzado bien, la idea es ser competitivo todo el año e ir paso a paso con los objetivos del año, que será entrar a la copa de oro y a playoff. Ya tengo muchas ganas de volver a encontrarme con mis compañeros”, cerró Gabriel Ampuero.

EN ESTA NOTA Gabriel Ampuero

Leé más notas de Matías Carabajal

Ver comentarios