ESPAÑA

El santacruceño Juan Gauto debutó oficialmente en la Selección Argentina Sub 20 con empate ante Rukh de Ucrania

La Selección Sub 20 dirigida por Javier Mascherano igualó sin tantos ante el Ruhk de Ucrania en su debut en torneo de España. El entrenador puso a Juan Gauto como titular y sobresalió en la banda derecha del ataque.

Por La Opinión Austral


El santacruceño de Perito Moreno hizo su estreno oficial en la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo COTIF que se realiza en L'Alcúdia (España) donde tuvo un correcto partido en el que jugó 40 minutos ante el equipo FC Rukh de Ucrania.

Los sinsabores fueron para Argentina que tuvo intensidad, y fluidez en el ataque sin embargo le faltó el puntapié final para llevarse los tres puntos en este debut. Gauto nuevamente volvió a demostrar que está a la altura del seleccionado haciendo el recorrido por la banda derecha.

Los ucranianos con un físico imponente dominaron por momentos en el primer tiempo donde tuvieron la oportunidad del primer tanto en los pies de Marko Sapuha.

El regreso de los vestuarios tuvo a un Argentina sin el santacruceño que le dio su lugar a Tomás González. La figura del partido fue Brian Aguirre, volante creativo de Newell's que supo desequilibrar en ataque pero le faltó el último pase.

Argentina volverá a jugar este lunes a las 17 horas ante Valencia de España.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias