RÍO GALLEGOS

Esta semana regresa la actividad en los gimnasios municipales

El director de Deporte municipal afirmó que volverá la preparación física, técnica e individual en los cinco gimnasios municipales. Serán nueve deportistas por espacio más el profesor. El Natatorio Municipal “Chela Gay” deberá esperar.

Por La Opinión Austral


Esta semana, en Río Gallegos, las instituciones deportivas han retomado actividades luego de la pandemia por coronavirus. También los gimnasios de musculación. Pero faltaba la noticia de los gimnasios municipales.

El director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Vilche, confirmó el retorno a los entrenamientos de disciplinas tanto individuales como de conjunto, respetando el protocolo sanitario. “Jueves o, como muy tarde, el viernes vuelve la actividad en los gimnasios municipales”, dijo a La Opinión Austral el titular del área.

 

 Sergio Vilche, director municipal de Deportes.
Sergio Vilche, director municipal de Deportes.

“La actividad que vuelve será la preparación física, técnica e individual. Funcional o aeróbic podrán hacerse pero siempre con nueve personas más el profesor a cargo”, dijo Vilche. Además expresó que volverán los cinco gimnasios municipales: Juan Bautista Rocha, Indio Nicolai, Benjamín Verón, Luis “Lucho” Fernández y 17 de Octubre.

El Natatorio Municipal “Chela Gay” no regresará todavía ya que todavía no está todo el personal disponible para reabrir sus puertas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias