RÍO GALLEGOS

¡Feliz 101° Aniversario! Boxing Club está de fiesta y celebra un año más de vida

El Albiverde de la ciudad capital festeja un año más de existencia. El 101°, el año siguiente al centenario que no pudo festejar en masividad. En esta oportunidad, el club realizó una Maratón Radial y el mejor festejo es tener la posibilidad de tener el club abierto. ¡Felices 101 años albiverde!

Por La Opinión Austral


La institución deportiva de Río Gallegos festeja este lunes 23 de agosto un nuevo aniversario. El 101 ha llegado, luego de un año complicado, difícil desde todos los aspectos por la pandemia de Coronavirus, el Boxing pudo acoplarse a las celebraciones en este día.

De aquel club de "Los Pibesformado en 1920 con un propósito: jugar al fútbol. Desde ese entonces hasta la actualidad han pasado momentos históricos. El crecimiento del club acompañó el de la ciudad y hoy es uno de los clubes más grandes de la Patagonia, con más de 20 actividades deportivas y atletas destacados en el más alto nivel.

 Muestra fotográfica del los 101 años. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
Muestra fotográfica del los 101 años. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Boxing debió adaptarse a la pandemia, como cada club, y por esto para este 101° Aniversario repitió la modalidad del 2020: realizaron una Maratón Radial en la que participó LU12 AM680 y FM LÁSER 92.9. Además, se confirmó que no habrá ningún festejo dentro del club por las particularidades de los protocolos que no permiten que se aglomeren muchas personas.

Es por esto que Leonardo Mata, secretario de Boxing Club señaló que "el mejor regalo que nos podemos hacer es que el club esté de pie y que todas las actividades anden muy bien".

 Javier Guerreiro y Eduardo Martínez en LU12. FOTO: EMANUEL QUIROGA/LA OPINIÓN AUSTRAL.
Javier Guerreiro y Eduardo Martínez en LU12. FOTO: EMANUEL QUIROGA/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Este 101° Aniversario, lo encuentra a Boxing con las puertas abiertas, con deportistas recorriendo los pasillos del Polideportivo y vistiendo los colores verde y blanco. ¡Felicidades Albiverde!

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias