AIFB

Fútbol de los barrios: Deportivo Junín y Car-mar son los líderes de la Primera "A"

Este fin de semana se disputó en la Enrique Pino la cuarta fecha de la Liga Independiente de los Barrios temporada 2021/22 de la Primera "A" y a pesar del viento, tanto el sábado como el domingo, se vivieron grandes encuentros en la casa madre del fútbol barrial.

Por La Opinión Austral


La Enrique Pino, como cada fin de semana, volvió a copar los alrededores del barrio. En esta oportunidad, el puntero perdió su encuentro y los equipos escoltas aprovecharon a sumar.

Car-Mar llegó a esta cuarta fecha siendo el líder con 9 puntos, sin embargo cayó ante Juventud Petrolera por 1 a 0 y le permitió a clubes que uno de los clubes que estaba al asecho escalar posiciones.

Así lo aprovecho el "Trueno Verde". Deportivo Junín, antes de que juegue Car-Mar, hizo su partido y superó a Víal Santa Cruz por 4 a 0. Mientras que Deportivo Cristal que tenía 7 puntos, igualó ante Deportivo Palermo por 0 a 0.

 El equipo de Car-Mar.
El equipo de Car-Mar.

De esta manera, ahora comparten la punta Junín junto a Car-Mar. Otro que está teniendo un gran desempeño es el recién ascendido, Alianza Sur que tiene 8 puntos y es escolta de los líderes.

Posiciones

Junín y Car-Mar (9), Alianza Sur y Deportivo Cristal (8), Club 240, Belgrano, Matadero, UPP y Evita (7).

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias