El sábado pasado se realizó el cuarto torneo relámpago en el Río Gallegos Golf Club de la ciudad capital de Santa CruzEsta vez contó con la participación de seis golfistas en la categoría 0-24 y nueve en la 25-54.

Con respecto a la primera que inició el sábado, Eduardo Larrosa fue el destacado en la 0-24 donde ceró el Neto con 75 golpes sobre los 78 que realizó Carlos Talay, su perseguidor en el Septiembre IV.

Luego, al igual que la segunda edición del SeptiembreJuan Carlos Mancini reafirmó su buen momento con 70 golpes en el 24-54, por encima de los 73 que tuvo Horacio Córdoba.

Los resultados: 0-24– 1° Eduardo Larrosa, 2° Carlos Talay, 3° Ender González, 4° Carlos Franco, 5° Pedro Vasileski, 6° Daniel Pérez. En la 24-54: 1° Juan Carlos Mancini, 2° Horacio Córdoba, 3° Germán Calliero, 4°Juan Carlos Ojeda, 5° Héctor Gérez, 6° Roberto Kwaszka, 7° Horacio Irazoqui, 8° Nelson Torres y 9° Mauricio Guaita.

Por último, dentro del predio del Club se están realizando actividades de sembrado en las salidas de los greens, ya que en los primeros días de octubre estará visitando las instalaciones integrantes de la Asociación Argentina de Golf con personal y maquinaria para el aireado de los greens.

Leé más notas de La Opinión Austral