Deportes

Gómez y Michieletto probaron el miércoles en el Gálvez

Por La Opinión Austral


Sebastián Gómez, Ariel Michieletto, Germán Todino y Claudio Viana realizaron pruebas preparatorias para el #TNenConcepción, durante el miércoles, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires de cara a la fecha en Entre Ríos.

El equipo GR Competición trabajó con los pilotos Sebastián Gómez y Ariel Michieletto. El subcampeón de Clase 2 realizó su primera prueba sobre el Toyota Etios con el que Juan Pablo Koch compitió en las últimas fechas del pasado certamen; con dicho vehículo retomará su participación en el #TNenConcepción, disputando su primera carrera en la temporada dentro de la divisional. Por su parte, Sebastián Gómez estableció 1m25s8/10 en la mejor de las 30 vueltas con neumáticos nuevos y motor de reserva, trabajando principalmente en el funcionamiento del chasis del Chevrolet Cruze.

En tanto, Claudio Viana realizó su primera prueba con el Ford Focus del equipo Martos Competición, con el que continuará su campaña deportiva en el Turismo Nacional. Utilizará en el #TNenConcepción el auto que tuvo a Hanna Abdallah como piloto en las primeras fechas del presente certamen. Cronometró 1m26s5/10 en la mejor de las 12 vueltas, utilizando un motor de prueba y neumáticos usados, solamente centrando sus objetivos en conocer el funcionamiento de su nuevo vehículo.

El regreso

En el mes de mayo, Ariel Michieletto confirmó su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional, integrándose nuevamente a la Clase 2. El piloto sureño disputó su última competencia en Clase 2 el 3 de diciembre de 2017, en el marco del Gran Premio Coronación realizado en el autódromo Juan Manuel Fangio (en Rosario, Santa Fe en un Peugeot 208 con asistencia técnica del equipo GR Competición. De este modo, estará nuevamente en pista tras una breve experiencia de dos competencias en Clase 3 sobre un Chevrolet Cruze.

"Una buena manera de continuar en el Turismo Nacional es volver a la Clase 2, ahora con un Toyota Etios. En un futuro definiremos los pasos a seguir en la Clase 3, pero no quería estar sin actividad. Por eso, junto con Gabriel Rodríguez y Rubén Guerini, encaramos este nuevo proyecto en Clase 2, con una marca y modelo que nunca utilicé", indicó quien fuera el primer piloto en ganar una competencia con un Peugeot 208 en Clase 2, lo cual logró el 5 de mayo de 2016 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. (Fuente: Prensa: APAT)

 Sebastián Gómez, puesta a punto en el Cruze.
Sebastián Gómez, puesta a punto en el Cruze.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias