En el Día del Padre, el piloto Gastón Grasso, se regaló un gran triunfo en la 5ta. fecha del Turismo Nacional Clase 2, en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, tras partir 2º en la finalísima con 28 autos en pista, con el Toyota Etios.

El “flaco” tuvo un fin de semana soñado. Ya desde el viernes en los entrenamientos generales andaría de manera excelente siempre andando siempre entre los de adelante. De por sí, la pista le caería como anillo al dedo. Rápida, veloz y con muchos lugares de sobrepaso, Grasso llegaría muy motivado buscando cortar una mala racha de resultados adversos de las últimas fechas donde no se podía redondear.

Se tenía mucha fe y así fue como pudo andar realmente muy bien en cada salida a pista. Haría la “pole position” cayendo la tarde del viernes y, el sábado en la 1ra. serie, pudo adjudicársela de gran manera. Por ello hoy largaría 2º. En una muy buena movida pudo agarrar la punta en las primeras curvas y no soltarla hasta ver la bandera de cuadros clasificando en cada vuelta ya que no hubo ni siquiera auto de seguridad. Muy contento por el resultado obtenido. Una gran inyección anímica que se estaba buscando desde hace algún tiempo.

Declaraciones de Grasso: “Muy feliz con el resultado logrado en el Día del Padre en esta pista de Concepción. Sabía que tenía un gran potencial pero era muy cautos y no quería creérmela. Pude hacer un buen papel en cada salida a pista y todo anduvo de maravillas. El auto y motor funcionaron perfectamente y nos vamos muy conformes y contentos con lo hecho. Esto es premio de todo el esfuerzo del equipo, motorista, sponsors, mujer, hijos y todos los amigos que nos apoyan constantemente. Pudimos hacer una muy buena final y agarrar la punta a poco de iniciada la carrera.”

EN ESTA NOTA Destacada grasso

Leé más notas de La Opinión Austral