CARAS NUEVAS

Guerreiro prueba: el DT de Boxing está expectante por el Regional

A dos meses -hipotéticamente- del probable inicio del Regional Amateur 2021, el entrenador del Atlético Boxing Club se refirió a las incorporaciones que se sumaron a entrenar con el plantel. Por otro lado, la final de la Copa Challenger “Juan González” fue postergada.

Por La Opinión Austral


Esperando finales e inicios: mientras Atlético Boxing Club aguarda por el duelo de la final del Apertura 2021 de la Liga Fútbol Sur y al mismo tiempo el choque ante Junín en la Copa Challenger “Juan González”, la perspectiva de cara al inicio del Regional Amateur aguarda confirmaciones. En relación a ello, el conjunto Albiverde incorporó jugadores del medio local y Javier Guerreiro brindó detalles de la puesta a punto junto a La Opinión Austral y LU12 AM680.

La semana pasada el conjunto de esta capital sumó a sus filas a Franco Villegas (Unión Petroleros Privados-AIFB), Alejandro Pecovich (Opción Joven y exHispano en el Federal), Tobías Banegas (Club MacAllister de La Pampa) y Enzo Sandes (formativas en Olimpo de Bahía Blanca). “Nos sirvió para ir moviendo jugadores y chicos que se sumaron”, añadió Guerreiro en diálogo con LU12 AM680.

“Tienen un muy buen equipo, seguro será un partido entretenido para todos los que se acerquen”, sumó el DT comodorense en referencia al cruce ante Deportivo Junín. Ese duelo por la consagración de la Copa “Juan González” finalmente se jugará el próximo domingo 19, desde las 17, en el escenario de la Emilio “Pichón” Guatti.

 Alejandro Pecovich, Enzo Sandes, Franco Villegas y Tobías Banegas son los nuevos del ABC.
Alejandro Pecovich, Enzo Sandes, Franco Villegas y Tobías Banegas son los nuevos del ABC.

Atravesando una nueva semana en la preparación para el certamen nacional, el chubutense expresó: “Nos quedará ver los refuerzos, estamos a la espera de la confirmación de una fecha del torneo para avanzar con eso. Los chicos de acá se sumaron para el medio local y el Regional”.

Por último, el ABC mantiene los ojos atentos en la Liga Fútbol Sur, esperando por el otro finalista del Apertura 2021. Justamente esa incógnita empezará a despejar posibilidades este sábado, Estudiantes Río Gallegos-Hispano Americano y Ferrocarril-Defensores del Carmen definirán los cuartos de final. Desde las 13, al cruce entre el Pincha y el Celeste podés seguirlo por LU12 AM680 y FM Láser 92.9.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias