El equipo femenino del “Lucho” Fernández ganó el Regional de Handball que se disputó en Caleta Olivia. En la rama masculina, el primer puesto fue para CEF de Neuquén. El certamen, que se desarrolló durante cuatro días, convocó a equipos de Tierra del Fuego, Neuquén, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

Con la fiscalización de ACOBAL, durante cuatro días en Caleta Olivia se desarrolló el Torneo Regional Juvenil de Handball, que contó la participación de equipos de Tierra del Fuego, Neuquén, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.
La competencia tuvo lugar en el gimnasio Mirta Rearte, donde los conjuntos buscaron la clasificación a la próxima instancia nacional.
En el primer puesto de Juvenil Femenino se ubicó el equipo de “Lucho” Fernández de Río Gallegos, el segundo lugar fue para Meraki de Neuquén y el tercero, para Municipal de Viedma de Río Negro. Por otra parte, en Juvenil Masculino, el primer puesto fue para CEF de Neuquén, el segundo para Nueva Generación de Comodoro Rivadavia y el tercero, para Municipal de Caleta Olivia.
El intendente Facundo Prades presenció el torneo junto al diputado Gerardo Terraz; el supervisor de Deportes, profesor Gabriel Murúa; la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, profesora Claudia Rearte; la secretaria de Hacienda, Marta Sansana; la secretaria de Desarrollos Sociales Andrea Páez, y el supervisor de Teleservicios, Javier Morales.
Sobre este evento, Prades manifestó: “Estoy muy contento, el torneo tuvo una importante participación con muchos equipos, pudimos presenciar distintos partidos y hemos visto muy buen nivel, ojalá se repitan estos sucesos. En septiembre se vendrá la categoría Menores y seguramente desde el municipio vamos a continuar colaborando con la ACOBAL, que es la que organiza en conjunto con la Confederación”.

EN ESTA NOTA handball regional

Leé más notas de La Opinión Austral