Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cuatro al hilo, de visitante: Hispano Americano viajó ayer a Buenos Aires para encarar cuatro juegos seguidos por la Liga Argentina, luego de su gran triunfo de local en el “Tito Wilson” ante Gimnasia de La Plata.

Necesitado de ganar la mayor cantidad posible de partidos, el Celeste inicia su gira enfrentando hoy a las 22:00 a Pico FC, con transmisión de LU12 AM680, con relatos de Alberto Aravena y comentarios de Virginia Carmona. El lunes, visitará a Cliclista Juninense, el miércoles a Racing (C) y el viernes tendrá su último partido ante Pergamino Basquet.

En la previa, antes de partir rumbo al aeropuerto, el móvil de LU12 AM680 habló con Gonzalo Romero, una de las figuras del equipo y Lucas Machuca, una de las últimas incorporaciones que le ha brindado más juego al plantel comandado por Eduardo Japez.

El plantel subiéndose al micro que los llevó hasta el aeropuerto. FOTOS: JOSÉ SILVA/LOA

En primer término, Romero destacó que “fue lindo volver a jugar de nuevo en el “Tito Wilson, era una victoria que al grupo le hacía falta. Veníamos de tres derrotas consecutivas en la gira, creo que sentíamos que podíamos traernos más de un partido pero no se dio“.

Creo que nos estuvimos preparando durante todo este tiempo para dar nuestra mejor versión. El equipo tiene para mucho y más ahora con Lucas que se ha incorporado al equipo, está mas metido en el rodaje, y junto con todo el grupo le dimos la confianza para que de su juego tranquilamente y nos esta dando mucho más de lo que esperábamos”, agregó.

Lucas Machuca y Gonzalo Romero hablaron con La Opinión Austral.

Por su parte, Machucha remarcó haberse adaptado “bastante bien” y puso en valor que “el equipo está muy unido, y tanto los jugadores como el cuerpo técnico me ayudaron mucho en ese sentido. Contento por la ultima victoria, tenemos cuatro partidos fuera de casa y esperamos dar lo mejor y poder traernos los máximos juegos posibles”.

Para cerrar, Romero analizó al siguiente rival: “Es el puntero de la zona, sabemos que será un juego muy duro más con ellos jugando de local, que vienen invictos. Nos hemos preparado sabiendo nuestras falencias en el ultimo juego ante ellos que lo hemos perdido en la ultima bola. Estamos bastante enfocados y trabajamos para dar nuestra mejor versión ante ellos“.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios