EN COMODORO

Imperdible: el Huracán de Carlos Padín enfrentará a Nueva Chicago por la Copa Malvinas Argentinas en Comodoro

El Estadio Municipal del KM3 se vestirá de rojo y blanco para recibir al club de Mataderos el próximo 2 de abril. El partido será para conmemorar los 40 años del inicio de la Guerra de Malvinas, y en el banco del "Globo" estará Carlos Padín, el riogalleguense que dirige Huracán.

Por Matías Barrientos


Para no perdérselo: las gestiones encabezadas por el presidente de la institución, Elías Guzmán, y la dirigencia de Huracán llevaron a reunirse con sus pares de Nueva Chicago, equipo que milita en la Primera Nacional e histórico del fútbol argentino. Entre ambos clubes sellaron el acuerdo de jugar un partido amistoso en la ciudad chubutense la próxima semana donde estará en disputa la Copa Malvinas Argentinas.

El "Globo" dirigido por el riogalleguense Carlos Padín, será visto por gran parte de la Argentina que estará pendiente de este encuentro. El mismo será el próximo sábado 2 de abril en el Estadio Municipal del KM3 a las 16 horas.

Las tratativas para llevar a cabo este partido empezaron hace unos meses y en las últimas semanas se cerró el acuerdo para que se realice la Copa en tierras chubutenses. Este sábado, el "Globo" confirmó el partido con una foto de Miguel González, secretario general de Nueva Chicago, y José Alcaín, gerente deportivo de Huracán que viajó a Buenos Aires para cerrar los detalles del cotejo.

La Opinión Zona Norte habló con Padín, que lleva más de dos meses siendo entrenador de Huracán después de su paso como mánager de Boxing Club. "Pachín" reflejó lo que significa para él como DT, esta oportunidad de jugar ante un club grande del fútbol argentino.

"Es un partido importante porque se va a ver en todo el país a través de streaming y los canales provinciales. Es un lindo desafío por más que sea un partido amistoso, será muy lindo dirigir contra un equipo de la Primera Nacional", indicó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias