MERCADO DE PASES

Jonathan Herrera, la cara nueva del Rojo

Hace minutos, Independiente anunció la contratación del delantero Jonathan Herrera luego de pasar por Villa Dominico. El ex Central Córdoba de Santiago del Estero, llegará tras de no concretarse las negociaciones por Nicolás Blandi.

Por La Opinión Austral


Uno más para el Emperador: Jonathan Herrera se suma al plantel de Julio Falcioni. El atacante, ya pasó por el predio de Villa Dominico y esta tarde hará su firma en Avellaneda. La alternativa para la ofensiva de Independiente, se concreta después de que la negociación con Nicolás Blandi se haya frustrado.

 

El delantero de 29 años, de último paso por Johor de Malasia, llegará al Diablo en calidad de préstamo. Lo hará por un año y con opción de compra para la institución que preside Hugo Moyano. Herrera buscará cambiarle la cara a su temporada pasada -en San Lorenzo- donde apenas sumó cincuenta minutos de juego.

 

El elenco de Avellaneda, con el arribo del punta, suma su tercera cara nueva para este 2021 luego de las contrataciones de Juan Insaurralde y Adrián Arregui. Mientras, el equipo de Falcioni se prepara para abrir la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Será este viernes desde las 19.15, visitando a Newells en Rosario.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias