DIRIGIDOS POR MATIAS CLAVEL

Juegos EPaDe: el fútbol masculino igualó ante Neuquén y jugará este martes ante Río Negro

En General Pico, la segunda ciudad con más importancia en La Pampa a 350 kilómetros de Santa Rosa, el fútbol masculino de Santa Cruz tuvo su debut el mediodía de este lunes ante Neuquén por la Zona A.

Por La Opinión Austral


El partido se jugó en la cancha del Club Atlético Costa Brava, bajo los 30 grados que hubieron en General Pico. El plantel que dirige Matías Clavel comenzó ganando, y en el complemento sufrió la igualdad de los neuquinos por 1 a 1.

De esta manera, hoy Santa Cruz tendrá su revancha y buscará su primer triunfo en estos Juegos EPaDe que se llevan a cabo en La Pampa. Desde las 17 horas, por el interzonal, los santacruceños jugarán ante Río Negro, provincia  que cayó en su primera presentación ante Chubut por 4 a 1.

El fixture: además del partido ante Río NegroSanta Cruz jugará este miércoles ante La Pampa en el último horario. Será a las 19 horas en Ferrocarril Oeste de La Pampa.

Cabe destacar que los tres equipos que conforman cada zona - a y b - jugarán la fase final. Por el 1° o 2 lugar, 3° o 4°, o el 5° y 6° en los Juegos EPaDe.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias