Este sábado 12 ,a partir de las 11, de la mañana en el gimnasio Hugo Alberto Gerez se llevara a cabo un Torneo Zonal denominado Aniversario ,donde ya confirmaron su presencia varias escuelas, entre ellas la del Chaltén y El Calafate”

Abel Sosa, instructor de taekwondo de la escuela Municipal de Rio Turbio se refirió al Torneo en el que participaron el fin de semana.

“Fueron siete competidores, de los cuales Ismael Medina obtuvo el primer puesto en lucha, Nadia López, tercer puesto en lucha, Agustina López, Luciano Flores, tercer puesto en lucha y segundo en forma, Fabricio Alvarado y Sergio López”, contó Abel Sosa.

“El torneo pasado fue muy lindo porque había 300 competidores, y eso viene bien porque es una forma de prepararse para el torneo sudamericano a desarrollarse en octubre”, dijo a Patagonia Nexo.

Aclaro que “todos estos torneos previos son a modo de preparación donde lo importante es ver lo que hay que trabajar y corregir y en eso justamente estamos”.

Por otra parte el instructor detalló que este sábado 12 a partir de las 11 de la mañana en el gimnasio Hugo Alberto Gerez “estaremos realizando un Torneo Zonal denominado Aniversario de nuestra Escuela Municipal donde ya confirmaron su presencia varias escuelas, entre ellas la del Chaltén y El Calafate.”

“Estamos preparándonos para brindar un buen espectáculo para todos, los que nos vengan a ver y para los que nos visitan, brindarles una buena atención”, finalizó.

Este torno tendrá entre 80 y 100 competidores.

Leé más notas de La Opinión Austral