El luchador de Río Gallegos Carlos “La Fiera” Oliva tendrá su tercer combate este fin de semana en el Festival de Kick Boxing que tendrá lugar en Las Heras. Acumula una victoria por nocaut y una derrota. “Le tengo fe porque veo que tiene condiciones para pelear un título, va al frente con mucha actitud”, manifestó su entrenador Leo Nuri.

El próximo sábado, el luchador Carlos “La Fiera” Oliva participará de un festival de kick boxing en la localidad de Las Heras.
Será la 1ra edición de “La Patagonia Rebelde”, donde se subirán al ring deportistas de diferentes ciudades como Río Gallegos, Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Grande, Las Heras, San Luis y San Juan.
El evento, que se realizará en las instalaciones del Complejo Municipal “11 de Julio”, contará con la presencia del peleador de Río Gallegos Carlos “La Fiera” Oliva, en representación del Team Leo Nuri del Atlético Boxing Club.
Oliva entrena hace más de siete años y competirá en la categoría de 60-65 kg., teniendo en su haber dos peleas, una ganada por nocaut como local y otra perdida en Caleta Olivia, por lo que en esta oportunidad irá en búsqueda de su segunda victoria.
A días de su próximo combate, “La Fiera” remarcó: “Este reto es muy importante ya que hace dos años que no realizo ninguna pelea y este es mi retorno. Hemos entrenado de lunes a sábado con el objetivo de estar a la altura del evento, más allá de los resultados”.
En cuanto a su expectativa, expresó: “Queremos hacer un buen espectáculo para demostrar cómo venimos trabajando y que estamos preparados para asumir cualquier tipo de compromiso”.
Por otra parte, agradeció a su entrenador por la confianza depositada en él y a Ricardo Puebla por darle esta oportunidad.
Por su parte, el entrenador Leo Nuri manifestó: “Me siento feliz de que él me acompañe desde mis inicios, sacrificándose para estar bien en cada seminario que hemos participado. Le tengo fe porque veo que tiene condiciones para pelear un título, va al frente con mucha actitud”.
También anticipó: “Si hace una buena pelea, con disciplina y con una buena guardia, a pesar del resultado, podemos pensar en pelear por un título fuerte a fin de año”.

Leé más notas de La Opinión Austral