La final perdida de Deportivo Chaltén ante Ushuaia Rugby Club, no dejó malas sensaciones en los jugadores del plantel santacruceño, es más, la oportunidad de haber vuelto a competir en el alto nivel del hockey indoor los tuvo felices por el segundo puesto y por su gran participación en el Campeonato Argentino de Clubes.

Post partido, Américo Choque y Alfredo “Fredy” Sosa hablaron con La Opinión Austral. En primer lugar, Choque expresó: “Lo dimos todo, bien merecido por los chicos de Ushuaia que también lo dieron todo y pelearon cada bocha como nosotros, nos vamos muy conforme y el equipo dejó todo y dejamos bien alto El Chaltén, y el sur tiene huevos y aguante”, indicó.

Sobre el arbitraje, que estuvo en discusión al final del partido aseguró que “En Chaltén se nos enseñó siempre que el arbitraje no importa para ganar un partido, sino que lo valioso es jugar bien y respetar al rival”.

Fredy Sosa fue el mejor jugador del torneo elegido por los técnicos. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

Por su parte, Alfredo “Fredy” Sosa brindó sus sensaciones al final del partido de cierre de este Argentino: “A todos nos gusta ganar, pero no se nos dio, más allá de toda la cuestión arbitral no pasa nada, no nos vamos a quejar por eso, podríamos haberlo ganado. Son experiencias y lo más importante es que venimos jugando finales y no se nos está dando, espero volver a llegar a una final nuevamente. Feliz por la gente, con los demás rivales que entrenan y son buenos. No tengo tristeza de nada, lo dimos todo y me llevo una gran felicidad”.

Leé más notas de La Opinión Austral