“Volver a casa, después de un tiempo agitado”, dice La 25 en “Volver a Casa”Los Diablos Rojos retornaron a la ciudad capital de Santa Cruz en la tarde/noche de este lunes 6 de diciembre después de más de 30 horas de viajes con cansancio, un viaje extenso desde Mendoza a Río Gallegos, y después de una semana a todo futsal en el Nacional de Clubes.

Después de pensar en frío, y ver el lado positivo de lo que se logró en el Nacional, donde el equipo de Río Gallegos representó a la Patagonia en Mendoza, el entrenador Leandro Puglelli habló con LU12 AM680 y destacó la participación del equipo: “Llegar a Mendoza, descansar cinco horas y competir, así y todo la verdad que orgulloso del grupo que formamos, de la gente que nos acompañó, del cuerpo técnico. Podría haber salido mejor pero no hay que mirar el vaso medio lleno”.

FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

La felicidad de competir al nivel más alto del futsal argentino: “Creo que dejamos bien representado a nuestra ciudad y a Santa CruzAhora hay que seguir, el equipo llegó cansado y con lesiones pero vamos a seguir compitiendo. Hoy- por el martes– jugamos por Copa Ciudad y vamos a tratar de darle rodaje a los chicos que no pudieron viajar por cuestiones laborales. Ellos también son parte de este proceso”, cerró el entrenador de los Diablos Rojos en diálogo con la “Decana de la Patagonia“.

Leé más notas de La Opinión Austral