Your browser doesn’t support HTML5 audio

El es Leonardo Labrin, tiene 23 años y se desempeña en la mitad de la cancha. Hace unos días se dio la noticia de su llegada a Deportivo Ibáñez de Punta ArenasChile. En el mismo se encuentra en riogalleguense Franco Triviño, el club chileno esta temporada jugará el Regional, además de la Copa Chile.

Leonardo arrancó jugando al fútbol en Atlético Belgrano de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios, tras varios años allí pasó al fútbol federado. Más precisamente a Escorpión FC, donde supo jugar el Torneo Provincial y fue campeón de la Liga de Fútbol Sur. A mitad de 2023 volvió al “León” y en la actualidad ya forma parte de Deportivo Ibáñez.

Labrin se sumará al plantel este lunes y arrancará su primera experiencia en el exterior. En el plantel chileno se encuentra el nacido en Río Gallegos Franco Triviño, el cual jugó en Boxing ClubComisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y realizó inferiores en San Lorenzo de Almagro. Dos riogalleguenses jugarán la Copa Chile esta temporada.

La Opinión Austral habló con Leonardo Labrin, el cual contó cómo llegó a Deportivo Ibáñez, sus expectativas, su relación con Franco Triviño y como lo tomó su familia cuando le contó la noticia.

Llego al club por Franco Triviño, me preguntó si quería ir a jugar con él y no lo dude ni un segundo“, contó.

Las expectativas son altas, quiero seguir creciendo como personal y jugador, vamos a estar compitiendo en un alto nivel. Mi relación con Franco Triviño es muy buena, hicimos una amistad muy buena. Deportivo Ibáñez es un gran equipo, jugaremos el Regional y la Copa Chile”, dijo.

Cuando le comente a mi familia sobre ir a jugar a Chile estaba muy contenta. Me decían que le meta para adelante. Me siento muy bien en todos los aspectos, sé que puedo estar mejor, pero con el tiempo voy a ir mejorando”, concluyó Leonardo.

EN ESTA NOTA Leonardo Labrin

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios