Your browser doesn’t support HTML5 audio
Durísima derrota: Hispano Americano volvió a perder por amplia diferencia en el segundo partido de su gira. Tras caer 111 – 90 ante El Talar, el Celeste visitó a Gimnasia de La Plata y cayó por 85 a 52.
Los dirigidos por Pablo Castro nunca pudieron entrar en partido. El primer cuarto fue todo del “Lobo”: 22 – 7 fue el parcial. En el segundo, Hispano se lo llevó por 16 – 19 pero ya en el tercero el local retomó el protagonismo y ganó el parcial 23 – 14.
Gimnasia dominó y se quedó con la victoria. Hispano, ahora, deberá dar vuelta la página e intentar ganarle a Lanús, el domingo, para poder traer un juego ganado a casa.
Con un plantel corto, el Celeste busca ser competitivo en la Liga Argentina. En esta gira, le tocaron tres rivales muy fuertes, contra los que el equipo santacruceño no pudo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario