HUBIERON INCIDENTES EN ESTRELLA DEL SUR Y CAMIONEROS

Liga de Fútbol Norte: La quinta fecha tuvo empates y Catamarca se mantiene como único puntero

Con cinco partidos divididos en sábado y domingo se disputó este fin de semana en Caleta Olivia y Pico Truncado la quinta fecha de la Liga de Fútbol Norte. La misma tuvo tres igualdades, lo que deriva en la continuidad de Catamarca FC en la punta del campeonato.

Por La Opinión Austral


La jornada del día sábado 25 de septiembre inició con el empate del puntero. Catamarca recibió en su casa a Defensores de Pico Truncado y quien abrió el marcador para los locales fue Kevin González a los 15 del primer tiempo. Al final del encuentro, sobre el tiempo adicionado hubo un penal a favor que Ramón Macías cambió por gol.

Mismo horario para Estrella del Sur y Camioneros, uno de los partidos más atractivos de la fecha ya que el que lograba el triunfo se ubicaba como líder, pero esto no sucedió, ya que cuando Estrella lo ganaba por 1 a 0 ocurrieron incidentes en los alrededores del estadio por lo que el árbitro decidió suspenderlo. De esta manera, el Tribunal de Disciplina deberá informar sobre lo ocurrido.

 FOTO: PATAGONIA DEPORTES.
FOTO: PATAGONIA DEPORTES.

Por su parte, el domingo tuvo dos empates y un triunfo. Fue Olimpia Juniors quien amargó el triunfo de Estrella Norte cuando terminaba el encuentro. 1 a 1 finalizó el partido en el Estadio Municipal "Juan Domingo Perón".

En Pico Truncado, hubo goleada de Mar del Plata por 4 a 0 ante Amigos Petroleros, último de la tabla, y para cerrar la jornada, Marcelo Rosales volvió a sumar. El aurinegro empató 2 a 2 ante Talleres.

Así quedó la tabla

La tabla de posiciones se modificó y quedó de la siguiente manera: Catamarca (10), Mar del Plata (9) Camioneros (8- a la espera de una resolución), Talleres Estrella Norte (8), Estrella del Sur (7- a la espera de una resolución) Defensores de PT (6), Marcelo Rosales y Olimpia Juniors (5) y Amigos Petroleros (0).

Foto de Portada: Gentileza Patagonia Deportes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias