Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras un excelente año en la Sexta división de Racing Club de AvellanedaLorenzo Ortiz se encuentra entrenando con la Quinta y rápidamente este viernes tendrá el primer encuentro amistoso de la temporada nada más ni nada menos contra Boca Juniors.

Él es Lorenzo Ortiz, nacido en Río Gallegos, tuvo pasos por Boca Ferrocarril YCF de nuestra ciudad. Hoy se encuentra en uno de los cinco grandes de la ArgentinaRacing Club. El joven de 17 años está en suelo porteño junto a su familia. En más de una ocasión se entrenó con la Primera división de La Academia.

Es zurdo, juega de volante interior o delantero. Picante, habilidoso, con mucha cabeza y mucho talento por demostrar. En la temporada pasada con La Academia en su categoría, Lorenzo convirtió tres goles y dio cuatro asistencia en el campeonato que Racing quedó en el quinto lugar.

Lole” pasó de la Sexta a Quinta división este año, y sueña con poder llegar a la reserva de Racing.

Protagonista

La Opinión Austral habló con Lorenzo Ortiz, el cual se mostró contento por los compañeros y cuerpo tecnico que le tocó, además dialogó de sus vacaciones en nuestra ciudad.

Mis expectativas para este año son poder llegar a reserva y terminar el año d la mejor manera individualmente. A mis compañeros los veo bien, estamos trabajando todos muy bien y estamos todos enfocados. El cuerpo técnico también está bueno, tienen experiencia y eso ayudó un montón. El viernes tenemos el primer amistoso contra Boca Juniors, me siento muy biennos sirve también para empezar a agarrar más ritmo y confianza así que voy a aprovechar el máximo“, expresó.

“De las vacaciones llegue muy bien y me siento bien por suerte tanto en lo físico como en lo mental. En Rio gallegos la pasa muy bienpase las fiestas con mi familia, me junte con mis amigos y disfruté bastante“, dijo.

Les mando un saludo a mi familia y amigos, gracias a todos los que me acompañan siempre“, cerró el volante por izquierda Lorenzo Ortiz.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios