Este fin de semana se disputó la fecha n°14 de la Primera “B” del Futsal AFA en Río Gallegos en un torneo que cuenta con 22 equipos que buscan el ascenso donde solo cuatro de ellos darán el salto de categoría.
A esta jornada que se disputó en el gimnasio de la Escuela n°47 de la ciudad capital, tuvo tres partidos claves que había que seguir: 520 vs Celtic, Deportivo Talleres vs Atlético Moreno y Misioneros ante Bet-el porque cuatro de ellos están en los primeros puestos.
En primer lugar, Celtic (29pts) enfrentó a 520 FC (26pts) y lo venció por 3 a 1 por lo que se mantiene como único puntero a falta de seis fechas para la culminación del torneo.
Hoy el “Trébol” es el único líder porque Atlético Moreno (29pts) cayó por 5 a 2 ante Deportivo Talleres. Por su parte, Misioneros le ganó 5 a 2 a Bet-el y se mantiene tercero en la competencia,
Así quedó la tabla de posiciones
1°Celtic (32), 2° Atlético Moreno (29), 3° Misioneros (28), 4° Español (27), 5° Cholila (27), 6° 520 FC (26), 7° Deportivo Talleres (26), 8° Dep. Fuerzas del Sur (26).
Cabe destacar que del 1° al 4° ascienden directo, y del 5° al 20° jugarán el reducido en búsqueda de un ascenso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia