CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING

MICRO MAX: Thiago Levati quedó 2° en la primera fecha virtual de Sunchales

El piloto de karting, oriundo de la localidad de El Calafate, a la espera de su vuelta a las pistas reales, participó, con buen resultado, en la primera fecha del Campeonato Argentino de #Rotax de manera virtual.

Por La Opinión Austral


Lo hizo con su simulador desde la Capital Nacional de los Glaciares, demostrando una gran performance.

El escenario fue el kartódromo de la ciudad de #Sunchales, en la provincia de #SantaFe. Thiago Levati se mostró muy firme, incluso liderando la prueba a poco de la bandera a cuadros, pero una maniobra de carrera con el segundo los dejó afuera de la pista, quedando el triunfo para quien venía en tercer lugar. Levati se recuperó y terminó en el segundo puesto, sumando buenos puntos de cara a la lucha por el campeonato.

El primer lugar fue para Fausto Arnaudo y tercero se acomodó Thiago Faliene. Cabe destacar que son varias las categorías que participan, como Micro Max, Junior Max, Senior Max y Maxi Max.

Se va la segunda

Hoy se correrá la segunda fecha y ya confirmaron su participación más de 70 pilotos, representantes de 19 provincias argentinas, más otros de Chile, Paraguay y Uruguay.

La pista volverá a ser la del kartódromo de Sunchales, pero esta vez en sentido inverso del trazado. Se podrá ver en vivo por streaming.

Así, para mantener la actividad y conocer pistas, el jovencito busca nuevas alternativas para dar rienda suelta a su talento y afición por todo lo que tenga que ver con competencias en pista. Hoy buscará ese primer lugar que le fue esquivo por muy poco en lo que fue su primera presentación.

Además, ya están previstas la 3ra y 4ta fechas que se correrán en Formosa y Santiago del Estero, respectivamente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias