Facundo Prades mantuvo un encuentro con integrantes del Club Mar del Plata. Junto al supervisor de Deportes profesor Gabriel Murúa y miembros de la Comisión Directiva conversaron sobre los objetivos fijados para este año y recorrieron la obra que se realiza en la cancha: un merendero colindante a los baños y vestuarios. Se observaron las necesidades edilicias para gestionar colaboraciones para poder finalizarla a fines de mayo.
El intendente informó luego del recorrido que la obra se encuentra en un 70% de su ejecución, y restan el contrapiso, la sobrecarga del techo, la división de sanitarios, la mampostería, el fogón y las aberturas. El club recibió aportes por parte de la Municipalidad en su momento para iniciar y continuar la obra, y se sumarán más para culminarla.
El presidente del Club Mar del Plata, Sergio Saiquita, mostró satisfacción por los resultados del encuentro y recorrido por instalaciones. En este contexto informó al intendente sobre las actividades diarias y proyectos que tiene la institución deportiva.
“El se comprometió como siempre a colaborarnos con algunas cosas que nos faltan, la reunión fue muy positiva. El merendero está avanzado, vendrá una persona a sacar un presupuesto. Faltan ventanas, puertas, separación para los dos baños que tenemos adentro y la parte del fogón. Además de la terminación del techo con yeso”, comentó.

EN ESTA NOTA club mar plata prades

Leé más notas de La Opinión Austral