Your browser doesn’t support HTML5 audio
Todo estaba listo en Puerto San Julián, pero el partido nunca arrancó. Atlético San Julián debía recibir a Deportivo Río Mayo por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur, aunque el conjunto chubutense no se presentó a disputar el encuentro.
El compromiso estaba programado para las 14 horas y contaba con terna arbitral designada. Sin embargo, los minutos pasaron y la pelota nunca comenzó a rodar.
Ahora habrá que esperar la comunicación oficial del Consejo Federal para conocer qué resolución adopta respecto de la ausencia de Río Mayo. Por el momento, no se informó oficialmente una reprogramación ni una resolución sobre el resultado del encuentro.
El antecedente entre ambos equipos se dio en la primera fecha, cuando Atlético San Julián ganó 2-0 en Río Mayo.
La jornada terminó así de manera inesperada: San Julián se presentó, Río Mayo no, y el partido quedó en manos del Consejo Federal.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia