Orgullo santacruceño

Noam Noguera debutó en el Mundial de Taekwondo ITF y cayó por decisión de los jueces en cuartos de final ante Uzbekistán

El luchador de 14 años hizo su estreno oficial en Ámsterdam con triunfo en los 16° ante Nepal y en cuartos de final perdió ante Uzbekistán. El santacruceño vivió la experiencia y ya piensa en la próxima edición.

Por Matías Barrientos


Después de días de ansiedad y de nerviosismo en la previa de su primera participación en un Mundial de Taekwondo, Noam Noguera tuvo su debut oficial en la Copa del Mundo que se desarrolla en Países Bajos.

Su estreno fue con victoria ante su par de Nepal para festejarlo con Leandro Fasciotti y su sabonim Alejandro Vera.

A continuación enfrentó por los cuartos de final a su rival de Uzbekistán y cayó ante el asiático por fallo de los jueces.

 Noam, Leandro Fasciotti y su sabonim Alejandro Vera
Noam, Leandro Fasciotti y su sabonim Alejandro Vera

Desde Ámsterdam el santacruceño expresó a La Opinión Austral: "A sumar experiencia para el próximo", mientras que su compañero Leandro lo felicitó por su desempeño: " No se nos dio pero estamos contentos por su entrega".

A la altura del Mundial estuvo Noguera que tuvo la oportunidad de ganar en primera ronda y sentir en carne propia lo que se siente triunfar en una instancia así.

Este domingo será el debut para el Leandro Fasciotti en la categoría más de 82 kilos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias