Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz, manifestó luego de perder el invicto ante Estudiantes que “el equipo que salió a jugar fue alternativo y se debió a que hace tres días se jugó una verdadera final con Colo Colo, pero nada tiene que ver con lo anímico".
"Por eso en el primer tiempo nos vimos superados y después mejoramos pero no alcanzó. Pero aunque hoy nos tocó perder, no es para hacer un drama. Fue un partido ante un buen rival y en un contexto especial”, apuntó Oldrá.
“Me hago cargo de la planificación que tuvimos porque venimos de hacer un esfuerzo enorme y preferimos cuidar el estado físico de los jugadores. Me puedo equivocar, pero era lo que entendimos que teníamos que hacer”, agregó.
Más adelante sostuvo “no se tuvo un buen primer tiempo pero en el complemento se logró tener una mayor frescura. Generamos 4 o 5 situaciones de gol. Intentamos, pero no se pudo ante un buen equipo”.
El entrenador tombino se refirió a las ausencias de Badaloni y Galdames y dijo que “se están recuperando de sus lesiones. Esperamos contar pronto con ellos porque los necesitamos y para nosotros son importantes”, cerró.
(Télam)

Leé más notas de Télam

Ver comentarios