CONFERENCIA DE PRENSA

Oficial: el Kun Agüero anunciará su futuro en el Barcelona

Lo hará en conferencia de prensa este miércoles, luego de que una arritmia cardíaca lo alejara de la cancha

Por La Opinión Austral


Sergio "Kun" Agüero brindará una conferencia de prensa este miércoles para anunciar su retiro definitivo del fútbol.

El pasado 30 de octubre, el delantero del seleccionado argentino, se descompensó en pleno partido entre Barcelona y Alavés, por la Liga de España. Luego de sufrir algunas dificultades para respirar fue atendido por los médicos del equipo, que lo obligaron a retirarse. Una serie de estudios posteriores confirmaron que padece una arritmia cardiaca, que si bien está siendo tratada, le impediría continuar con su carrera deportiva.

Tras varias semanas de rumores en torno a su salud, el Barcelona anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la que se confirmaría el retiro del jugador.

"Este miércoles tendrá lugar en las instalaciones del Nou Camp la comparecencia de Sergio "Kun" Agüero para explicar su futuro. El acto contará también con la participación de Joan Laporta, presidente del Barcelona y del jugador del primer equipo de fútbol", anunció el club catalán.

Según el periodista Gerard Romero, uno de los más rigurosos en cuanto a la información del fútbol europeo, en la conferencia el delantero argentino comunicará que deja el fútbol tras sus problemas de corazón.

El jugador de 33 años y surgido de Independiente, llegó al Barcelona en junio pasado luego de un exitoso paso por el Manchester City y, al poco tiempo, sufrió una rotura muscular en el gemelo. En La Liga, disputó cuatro encuentros y marcó un gol ante el Real Madrid en el clásico jugado en el estadio culé. En tanto que, en la Liga de Campeones jugó un encuentro ante el Dinamo de Kiev, con lo que totalizó 165 minutos con la camiseta del equipo catalán

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias