El partido lo arrancaba ganado Unión Santacruceña con gol de Exequiel Rodríguez. Luego fue Leonel Bochita” Alcázar quien lograba poner el marcador en empate y, luego de este gol llegaron dos más en los pies de Maximiliano “Poroto” Cárdenas Ignacio Silva.

Ya en el segundo tiempo, la defensa de Opción Joven se equivocó y fue Maximiliano Muñoz quien achicó la diferencia.  Luego tras un rebote, fue Lucas La Pantera” Aranda quien amplió el resultado para “La Crema” y ya sobre el final Mansilla solo debió empujar la pelota para dejar plasmado el 5-2 final.

Así Opción Joven se coronó tricampeón de la Primera A del futsal federado de Río Gallegos. El plantel festejó el titulo en un estadio repleto de familias e hinchas que se acercaron a vivir una noche a puro futsal.

Final de veteranos

Previo al encuentro entre Opción Joven y Unión Santacruceña, en el Polideportivo de Boxing Club, se disputó la final de la categoría Veteranos del futsal federado de Río Gallegos entre Huracán Santacruceña Tauro.

El duelo arrancó en un estadio que cada vez que iba llenando más. El duelo fue muy cambiante, con Maximiliano Troncoso a la cabeza, Tauro Futsal se puso 3-0 en el marcador y Huracán Santacruceña con el pasar del tiempo logró descontar e incluso empatar el partido.

Ya sobre el final Tauro marcó el cuarto y dejó esta final 4-3, y así se coronó campeón de la categoría Veteranos del futsal federado.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios