“Hoy fue un gran día. Un pasito más para la vuelta. Gracias chicos por el aguante”, publicó en sus redes sociales esta mañana Eduardo “Toto” Salvio con un grupo de fotos que seleccionó para subir a feed de instagram. Entre ellas estaba la felicidad y alegría de Mirko Sardelic de Pico Truncado y Julián Cárdenas, de Río Gallegos, quienes se entrenan con la Sexta División de Boca Juniors en Buenos Aires.

Eduardo Salvio, volante de la Primera del Xeneize, se pone a punto luego de haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados en marzo del 2021. Luego de su operación, el trabajo en kinesiología, de a poco comienza su vuelta al equipo de Sebastián Battaglia.

Esta mañana de miércoles, el “Toto” volvió a tener contacto con la pelota por primera vez luego de la rotura, fue en el Complejo Pedro Pompilio junto a la Sexta División. Allí participó de un reducido junto a las juveniles, que aprovecharon para sacarse una foto al final del entrenamiento con quien supo jugar el Mundial 2018 con la Selección Argentina.

Entre el grupo de seis jugadores, están los santacruceños MIrko Sardelic y Julián Cárdenas, uno de Truncado el otro de Gallegos. Ambos comparten categoría: Juegan en la Sexta y se han hecho grandes amigos que pretenden y buscan cumplir su sueño: debutar en la Primera de Boca y ante una multitud en la Bombonera.Ju

Leé más notas de Matías Barrientos