ENTRE LÁGRIMAS

Paulo Dybala salió lesionado y se perdería la siguiente fecha de eliminatorias

La Joya había arrancando con un golazo el encuentro de la Juventus frente a Sampdoria. Sin embargo, minutos más tarde tuvo que dejar la cancha por una molestia muscular.

Por La Opinión Austral


Este domingo, el cordobés Paulo Dybala había arrancado con un gol a los 10 minutos para la Juventus. Sin embargo, lo que prometía ser un partidazo de la Joya, terminó de la peor manera.

Unos minutos más tarde de su latigazo desde fuera del área, que significó el 1-0 frente a la Sampdoria, el argentino sintió una molestia y tuvo que pedir el cambio.

Las lágrimas de Dybala cuando dejaba la cancha, a los 20 minutos del primer tiempo, generaron una gran preocupación en Italia y en la cabeza de Lionel Scaloni, a 11 días del partido de la Selección Argentina frente a Paraguay por Eliminatorias. Se habla de una lesión muscular, aunque todavía se desconoce la gravedad.

El ex Instituto de Córdoba viene de un 2020 complicado dado que sólo pudo jugar 20 partidos por una serie de lesiones. Incluso para este partida, la presencia de Dybala estaba en duda: "no sé si juega", había advertido Massimiliano Allegri, quien pensaba rotar el equipo para darle descanso antes del cruce frente al Chelsea por la Champions League, de este miércoles a las 16.​

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias