Esta tarde comenzó a ser pintado el mural que recordará al joven futbolista que murió en el año nuevo del 2013.
Familiares, seres queridos y amigos de Christian se juntaron en la cancha del corazón del barrio Belgrano y comenzaron a dibujar el rostro del joven futbolista junto a una frase que, días antes de su muerte, él había escrito en las redes sociales: “Aunque a veces cueste, nunca dejen de sonreír”.
El mural fue pintado en ese lugar porque los Choppers fue el último equipo donde Christian dio sus últimos pincelazos de futbol.
Además, la intervención artística se dio en un momento muy difícil para la familia de Christian, hace unos días se conoció que el único condenado por su homicidio fue beneficiado con salidas transitorias en un fallo rubricado por los jueces Yance y Cabral, cuando apenas se cumple la mitad de su sentencia.
Miriam, tía del futbolista, dialogó con La Opinión Austral y dijo que: “A pesar de estar transitando otro difícil momento porque al asesino Millalonco y el coautor están en libertad por resolución de los jueces Yance y Cabral, sacamos fuerzas de donde no tenemos para seguir homenajeando y poniendo en valor el recuerdo que Christian dejó en las canchas”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario