Deportes

Prades recorrió el gimnasio Mosconi

Por La Opinión Austral

Se estima que la obra de refacción del Gimnasio Enrique Mosconi esté culminada en aproximadamente 60 días. En las canchas anexas se podrá practicar pádel, taekwondo, boxeo, pingpong y escalada, abriendo el abanico de propuestas de actividades deportivas para los caletenses. Alberto Alejandro Hilgemberg es el nombre elegido por el intendente para estas canchas, con el fin de homenajear al primer periodista deportivo caletense. Además de reflotar las actividades que ya se realizaban en espacios acondicionados, habrá un nuevo espacio para la práctica de escalada. "Es una actividad nueva que vamos a ver si se suma la gente. Se dio la solicitud de algunos vecinos que practican e incluso viajan a otras localidades a practicar este deporte. Esperemos que vayan captando varios adeptos para que puedan utilizar estas instalaciones. No hay en la zona norte de la provincia ni en el centro un boulder (modalidad de escalada en bloques o pequeñas paredes) como el que va a tener Caleta Olivia", comentó el intendente.

En este gimnasio ya se reparó el techo con nuevo revestimiento y se refaccionaron a nuevo los sanitarios. Se cambiarán los equipos de calefacción por nuevos, se renovará la instalación eléctrica y la luminaria pasará a led.

Se trata de la segunda etapa de la obra de reconstrucción del gimnasio Mosconi, que culminará en una tercera que incluirá la refacción de la cancha principal. El supervisor de Deportes, Gabriel Murúa, manifestó: "Estamos ansiosos, ultimando los detalles y pronto a ser nuevamente inaugurado para que pueda ser utilizado por toda la comunidad. Que vuelvan las actividades que se practicaban acá y se han acomodado en otros espacios. Necesitamos descomprimir y que funcione con normalidad cada actividad en su lugar correspondiente"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias